domingo, 9 de octubre de 2011

El Papel Importante del Motivador Parte II



Normalmente aquellas personas que tienen el papel de motivadores, son las cabezas de una dicha empresa, por lo tanto es muy importante que estas personas tengan un manejo adecuado de la motivación a sus empleados, ya que si abusan de aquel roll, lo pueden lograr son resultados negativos para esta. El motivador tiene como objetivo la siguiente pregunta: ¿Porqué y para qué motivar?

Porque suscita sentido de la auto eficacia y autocontrol y contribuye a aumentar la autoestima y reducir el sentimiento de desmoralización e indefensión”. Un motivador como modelo de sus empleados, debe enseñar a autoevaluarse a sí mismo, como lo hace él, con el objetivo de hacer conciencia en sus empleados y mejorar de esa manera la eficacia, fortalecer a sus trabajadores y darles esa confianza para lograr cambios en la empresa.


Porque cambia el clima total de la organización, ayuda al cambio de la cultura organizacional y tiene un valor de ejemplaridad”. Es aquel que logra esos cambios positivos que necesita su empresa, por medio de las estrategias de motivación implementadas a sus empleados y marca la diferencia de eficiencia y eficacia, alcanzando efectividad en su organización.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario